Legumbres listas con recetas
llenas de sabor. Llega la primera
línea de platos listos para comer
de AMÍO. Recetas 100 % vegetales,
preparadas con ingredientes buenos
y ecológicos. ¡Búscalas fuera de la
sección de refrigerados!

El impulso hacia el cambio también pasa por lo que comemos.

Para AMÍO, las legumbres son el alimento del futuro, la alternativa más completa, natural y sostenible a una dieta a base de proteínas animales.

Por eso, hemos desarrollado un producto inteligente, pensado para quienes se preocupan por lo que comen, con un estilo de vida frenético y siempre en movimiento.

AMÍO My Gourmet no necesita conservarse en el frigorífico. La comida perfecta para llevar a la oficina, a la universidad, al parque, en viajes y, por supuesto, para comer en casa.

AMÍO My Gourmet

Curiosidades sabrosas

¿Dónde lo encuentro?

AMÍO My Gourmet se encuentra fuera de la sección de refrigerados. De hecho, su particularidad es que se conserva a temperatura ambiente.

¿Cómo se mantiene fuera del frigorífico?

Las recetas de AMÍO My Gourmet se realizan mediante un procedimiento que lleva el producto a altas temperaturas, lo que garantiza y mantiene su estabilidad sin el uso de conservantes. De todos modos, después de la apertura, se recomienda conservarlo en el frigorífico y consumirlo en los 2 días siguientes.

¿Cómo se prepara?

¡AMÍO My Gourmet es la solución más rápida para la hora de la comida! Solo se necesita 1 minuto en el microondas o en la sartén para comerlo caliente. ¿Tienes mucha prisa? ¡Entonces, ábrelo y disfrútalo! ¡AMÍO My Gourmet también puede comerse a temperatura ambiente!

EXPANDE EL BIENESTAR DE LAS LEGUMBRES A TODA TU SEMANA

DESCUBRE NUESTROS PRODUCTOS