Descubre Amío

AMÍO ES UN NUEVO PUNTO DE VISTA CON RESPECTO A LAS LEGUMBRES: NO SOLO INGREDIENTES SIMPLES Y SANOS, SINO VALIOSOS RECURSOS EN LA COCINA DE TODOS LOS DÍAS.

Desde Venecia difundimos en toda Europa la pasión por las materias primas de calidad, firmadas por productores seleccionados. Es por esto que hemos recorrido el mundo, desde América hasta Europa, buscando las zonas en las que los garbanzos, las lentejas, las alubias y los guisantes crecen mejor. Creemos que es importante decirte siempre de dónde llegan nuestros productos, porque el clima y el terreno en los que nacen definen su carácter único. Italia, acostumbrada a transformar cada ingrediente en una experiencia a través de su tradición culinaria, es la primera etapa de este cambio. Aquí queremos comenzar una nueva cultura alimenticia, que vuelva a llevar la riqueza de las legumbres a nuestras mesas y a nuestras vidas.

INTERNATIONAL YEAR OF PULSES

La FAO ha declarado el 2016 el año de las legumbres.
En efecto, a pesar de que llevan cinco milenios nutriéndonos, este es el momento en el que nos cambiarán de verdad.

Vivimos en un mundo en el que siempre son más las cosas que nos unen y siempre menos las que nos dividen.
Pensamos que las legumbres representan a la perfección este cambio.
Pobres pero valiosas, son capaces de alimentar y deleitar y muchos creen que serán el alimento del futuro.

A todos aquellos que lo piensan, quisiéramos decir:

bienvenidos a nuestro mundo

HEREDEROS DE UNA CULTURA DE CALIDAD

AMÍO nace en la planta veneciana de ILTA Alimentare Spa, empresa italiana que forma parte de ILTA Commodities SA. El grupo, que desde hace más de cuarenta años selecciona y vende en todo el mundo legumbres y cereales, está presente en las más importantes áreas de producción en el mundo. A lo largo de los años, ILTA Commodities SA ha desarrollado relaciones de confianza con los productores y hoy puede garantizar escrupulosos controles de calidad y una amplia red de distribución.
Ilta Alimentare Spa nace en 2015, para responder a la creciente solicitud del mercado de productos de calidad, con una oferta diversificada, transparente y completa. Gracias a ella, los valores que siempre han guiado al grupo siguen vivos en AMÍO, que los hace llegar intactos a toda Europa.

VISITA ILTA.COM

Nuestros valores

TRANSPARENCIA

A través de ILTA Commodities SA, escogemos personalmente los productores con los cuales colaborar y declaramos siempre el origen de nuestros productos.

CALIDAD

Garantizamos controles microbiológicos constantes en cada fase de la cadena, desde su cultivo hasta el envasado.

PROTECCIÓN DE LA BIODIVERSIDAD

Difundimos una cultura que reconoce en el origen del producto el valor de su unicidad. Invertimos en cultivos italianos y mundiales para garantizar una oferta diversificada, con muchas variedades entre las cuales escoger.

SOSTENIBILIDAD

Creemos que las legumbres forman la base de una cultura alimenticia más justa e igualitaria. Por esto trabajamos junto con las mayores organizaciones de nuestro sector, para que el año de las legumbres sea una ocasión de cambio real.